Comentarios 0

17 enero de 2017

Categoría Cultura Naranja

Vacaciones por adelantado

¡Ya estamos en enero! El año se pasó volando y sólo tenemos una idea en mente: va-ca-cio-nes. Si sos de los que ya tienen un destino elegido y están tachando los días en el calendario para irse a disfrutar, tenemos algo que puede inspirarte…

Blog Naranja

Tres Titulares Naranja se fueron de vacaciones antes de tiempo. ¿El secreto? Se sumaron a nuestra promo La Clave para ganarte un viaje a Brasil y con sólo suscribirse a Resumen Digital o solicitar su clave Naranja Online ¡viajaron a Buzios con un acompañante! Leonardo, Dina y Andrea armaron sus valijas desde Buenos Aires, Resistencia y Neuquén, y se fueron a las playas de Brasil por adelantado. ¡Conocé sus historias!

Leo, nuestro fotógrafo
Compartió con Naranja varias instantáneas como la que vemos al comienzo de la nota, y cuenta: “Me llegó un mensaje y no podía creerlo. ¡Todo se volvió más increíble cuando llegué la playa!”.

¡Creenos, Dina!

La llamamos a su trabajo para contarle la buena noticia y ella no paraba de repetir: “¿Es verdad? ¡Nunca gané ningún concurso!”. Una colega la convenció y Dina terminó festejando.

Andrea y la odisea comunicativa
Picun Leufu está ubicado a 50 kilómetros de la Casa Naranja de Zapala, en Neuquén  Allí vive Andrea, y para hacerle llegar la buena noticia llamamos a la central que recibe todas las llamadas del pueblo. Pero la cosa no termina ahí: para que la noticia llegue a la afortunada hicieron una campaña en la radio y finalmente, ¡Andrea terminó con sus pies en la arena de Brasil! 

¿Cuál es tu destino para estas vacaciones?

También te puede interesar: Inspiración y colores 

1.573 Lecturas