Comentarios 0

20 enero de 2017

Categoría Institucional

Campañas que fortalecen: Débito Solidario

 2016 ¡Un año repleto de acciones solidarias!

A través del Programa de Débitos Solidarios, somos el punto de encuentro entre los Titulares y el trabajo de diferentes organizaciones de bien público, para seguir construyendo lazos de solidaridad y estrechar vínculos, que contribuyan al sostenimiento de las acciones que llevan adelante cada una de las organizaciones adheridas al Programa.

Gracias al compromiso y solidaridad de nuestros Titulares, logramos alcanzar un nuevo record de recaudación en el Programa: En 2016 recaudamos  $110.511.351, lo que implica un 45% más que el año anterior. Dicho dinero fue destinado a las 380 organizaciones, de todo el País, que forman parte de nuestro Programa, para que puedan seguir proyectando más acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Récord de Campañas Solidarias:

El 2016, seguimos fomentando espacios de solidaridad, apoyando a diferentes organizaciones,  a través de 22 campañas de “Débito Solidario”, realizadas con organizaciones de todo el país. El total recaudado fue de $2.362.420, destinados a fortalecer las acciones que llevan adelante las 22 organizaciones beneficiadas.

¡Sumate!

Si querés ser parte del programa de Debito Solidario ingresá a www.naranja.com.ar y conoce las organizaciones adheridas, decidí el monto que queres donar mensualmente, y ¡ya estás siendo parte! El dinero se debitará de tu cuenta y será entregado el 100% a la institución seleccionada.

También podes adherirte acercándote a cualquiera de nuestras sucursales o llamá al 0810-333-6272.

También te puede interesar: Vacaciones por adelantado

 

691 Lecturas