Comentarios 0

18 noviembre de 2016

Categoría Cultura Naranja

Inspiración ¡y colores!

En Naranja creemos que a la hora de comenzar un nuevo proyecto siempre es bueno reunirnos y encararlo de forma creativa. Por eso el equipo de Calidad, una de nuestras Áreas Operativas de Córdoba, puso manos (y pinceles) a la obra para convertir un encuentro de trabajo ¡en una obra de arte colectiva!

Paso 1

23 Colaboradores fueron invitados a una reunión en el centro cultural Casa de Pepino, un punto emblemático en la cultura de Córdoba. Aunque el lugar de encuentro ya sonaba un tanto extraño, la sorpresa llegó cuando les dijeron la consigna: pintar entre todos un cuadro que terminó exhibido en la Plaza del Abrazo de Casa Naranja. “Cada uno puso lo mejor de sí y se dejaron llevar. Ahora podemos disfrutar de este cuadro que se llama Colores al Viento”, cuenta Valeria Caliva la artista que guió la actividad y que también trabaja en Naranja.

cuadro en acción

El cuadro terminado

A propósito de la experiencia, Gustavo de Calidad cuenta que “La creatividad me ayudó a hacer cosas que no conocía. Hacer algo nuevo y pensarlo en equipo estuvo muy bueno”. Mientras que Carolina completa: “Me dejé llevar por los acrílicos y la inspiración. Fue una forma de relajarnos y conectarnos”.

¿Cómo liberás a tu artista interior?

También te puede interesar: La gente busca conectarse 

1.171 Lecturas