Comentarios 0

3 octubre de 2016

Categoría Cultura Naranja

Las Soria: Mamás primerizas

Fueron madres por primera vez. Celeste, de los mellizos Joaquín y Julián, y Paulina, de Teodoro. Trabajan juntas, escritorios de por medio. Una historia imperdible.

Las Soria

Tienen el mismo apellido: Soria. Pero las Soria no son parientes y nacieron a 1.111 kilómetros de distancia: Paulina, en Córdoba y Celeste, en Neuquén. Eso sí, las dos son madres primerizas, trabajan en el área de Marketing de Naranja, quedaron embarazadas con diferencia de dos semanas, tuvieron embarazos tranquilos, trabajaron hasta pocas semanas antes del parto, aseguran que compartirán la crianza de sus hijos con sus parejas y coinciden en que la maternidad no era el único norte de sus vidas.

Celeste tiene 33 años y Paulina, 36. Es muy divertido escucharlas reírse de sus parecidos y diferencias. Cele es de Independiente y su pareja de Racing y Talleres. “Cuando supimos que eran dos varones, mi marido, que ama los deportes, quería ponerles el nombre de sus dos ídolos: Ayrton Senna y Lionel Messi. ¡Imaginate!, pero bueno, al final nos pusimos de acuerdo en que se llamen Joaquín y Julián. Eso sí, van a ser hinchas de Talleres”.

En cambio Paulina y toda su familia son de Belgrano, así que Teo llega predestinado a ser un pirata desde la cuna. “El nombre lo tuvimos enseguida. Apenas les conté a mis compañeras, todas empezaron a proponer, hasta que una de las chicas tiró Teodoro, dijimos “Teo”, y nos encantó. Después fuimos a comer con mi pareja y a él también le gustó. Así que siempre fue Teo”.

Cele no tiene mellizos en su familia, lo mismo que su pareja, así que los suyos son los primeros; mientras que Paulina es melliza con Florencia, al igual que su mamá. “Vivimos el embarazo juntas, compartimos todos los tips. Paulina que es bien digital, es la que buscaba información y bajó como cinco aplicaciones al celu, y yo -dice Celeste-, como estaba embarazada desde un poquito antes, le contaba sobre todos los estudios que me hacían y que le iban a tocar a ella; qué te pedían los médicos, los trámites que había que hacer… Fue todo muy lindo, ¡la pasamos re-bien!”.

¿Qué nombre te gustaría ponerle a tus hijos?

También te puede interesar: Una muestra macanuda

 

909 Lecturas