Comentarios 0

13 septiembre de 2016

Categoría Cultura Naranja

Una experiencia macanuda

Ricardo Siri Liniers es el artista que acompaña a Naranja durante todo 2016.  Sus personajes súper creativos, como Olga, Fellini o Enriqueta, nos acompañan en nuestras Casas de todo el país. Por eso decidimos sumarnos a su muestra interactiva Todo es Macanudo, en el Centro Cultural Borges de Capital Federal. ¡Y con un extra agregado!

Liniers

En una acción de Responsabilidad Social Empresaria, el Equipo de la Casa Naranja de Quilmes acompañó a más de 60 chicos de la Casa de los Niños de ese mismo barrio a disfrutar de la muestra, por demás macanuda. Una oportunidad ideal para disfrutar de instalaciones y obras creadas para jugar, dibujar, divertirse ¡y aprovechar al máximo cada momento!

Fabricio, uno de los integrantes de nuestra Casa de Quilmes, nos cuenta que “Fue hermoso ver las caras de asombro que ponían los chicos con cada dibujo de Liniers.  Cómo disfrutaban de las actividades, sobre todo cuando tenían que reflejar sus sentimientos y pintaban. ¡Pura motivación!”. Una acción que nos dejó a todos con el corazón contento o, como dice Fabri, “Con el alma llena”.

¿Qué actividades disparan tu motivación?

También te puede interesar: Liderazgo Coparticipativo

 

773 Lecturas