Comentarios 0

21 junio de 2016

Categoría Cultura Naranja

Apasionados, de eso se trata

En Naranja somos muchos Colaboradores, pero si hay algo que nos caracteriza es que somos muy (pero muy) apasionados por lo que nos gusta. Sino pregúntenle a Lucas, que además de ser un comerciero de profesión (trabaja en el equipo de Comercios Amigos de Córdoba) es hincha de Racing de Avellaneda y tiene una colección de más de 80 camisetas.

camisetas

Todo empezó apenas nació y su papá le regaló su primera casaca. “Cada vez que sale una remera nueva, voy a la tienda oficial o la compro por Internet. ¡Las quiero tener a todas!”, explica. Las cuelga en perchas que él mismo pinta de celeste y blanco, las cuida de las polillas y las seca a la sombra, para que no se decoloren.

“Soy socio desde hace muchísimo y llevo mi cuota al día con Débito Naranja”, nos cuenta Lucas. Claro que en esta aventura no está solo: lo acompañan su esposa y sus dos hijas, Cami y Luci que, como no podía ser de otra manera, se declaran fanáticas del club… ¡y no usan ropa roja para distinguirse del clásico rival!

El ídolo de nuestro Compañero es Diego Milito. En honor a él, cada vez que va a un hotel, elige la habitación 22. También busca ese mismo número  cuando estaciona en una cochera o cuando hace cola en una caja de supermercado. ¡Un verdadero fanático!

¿Cuál es tu pasión?

También te puede interesar: Testimonios de selección

751 Lecturas