Comentarios 4

27 abril de 2016

Categoría Institucional

Lanzamos nuestro tercer Reporte de Sustentabilidad.

Emprendimos el 2015 con un mensaje alegre y lleno de buenos deseos, concentrados en la premisa “Contagiemos Optimismo”. Convencidos de que el país nos necesita a todos y a cada uno, invitamos a Colaboradores, Titulares, Comercios Amigos, Proveedores y amigos en general, a participar de este llamado a la acción.

RSE

Anualmente publicamos nuestro Reporte de Sustentabilidad, un documento centrado en mostrar qué estamos haciendo y cómo lo hacemos. Este informe da cuenta de cómo medimos y gestionamos los impactos económicos, sociales y ambientales de las acciones que realizamos como empresa.

Entre los principales indicadores y ejes reportados, se destacan la política de calidad, presencia en el mercado, ambiente de trabajo, inversión social y participación en la comunidad, y gestión del impacto ambiental.

Este Reporte, al igual que los dos anteriores, se realizó siguiendo los lineamientos de Global Reporting Iniciative (GRI). GRI es un organismo dedicado a elaborar guías para que los reportes de sustentabilidad de las empresas sean comparables.

Sus lineamientos son los más usados a nivel nacional e internacional y es, a su vez, una herramienta clave para comunicar de manera transparente y estandarizada la gestión de las empresas y los impactos de su operación.

En Tarjeta Naranja hemos seguido la última versión de las Guías GRI. Contestar todos los indicadores nos permitió alcanzar, nuevamente, la Opción Exhaustiva de Conformidad, que es el nivel de medición más alto.

Te invitamos a recorrer estas páginas y a disfrutar junto a nosotros el camino transitado: Reporte de Sustentabilidad 2015

¿Qué te parecieron nuestras acciones? 

¡También te puede interesar: Reporte de Sustentabilidad 2014

2.619 Lecturas