Comentarios 5

14 abril de 2016

Categoría Cultura Naranja

Golosinas que hacen bien

En nuestras oficinas de Córdoba tenemos 5 kioscos solidarios donde los Colaboradores podemos disfrutar de galletitas, chocolates y otras cosas ricas a cambio de un aporte solidario.

kioscos solidarios

Todos están gestionados por compañeros que se ofrecen espontáneamente. Lo mejor de estos espacios es que no tienen fin comercial y su misión es 100% solidaria. La recaudación se destina a comedores, ONG y campañas.

“En diciembre de 2015 compramos un horno pizzero para un comedor de Alta Gracia”, cuenta Guido, responsable del kiosco del piso 9 de Casa Naranja. También destinamos fondos a la compra de garrafas, comida y productos de primera necesidad para una misión a Huinca Renancó. Siempre encontramos una buena causa.

Yamila, que gestiona el kiosco del Centro de Contactos, explica: “La tarea no me resta mucho tiempo en la diaria y mis compañeros no necesitan salir a buscar un kiosco porque tienen todo a mano. Encima es con un fin solidario. ¡Positivo por donde lo mires!”.

Ranking goloso
En verano, los productos que más salen son los alfajores de arroz, turrones y chicles. Las papas fritas también pelean la punta.
En invierno, los chocolates de cualquier tipo encabezan la lista.

Confianza al 100%
En el piso 5 de Casa Naranja el kiosco funciona por auto servicio. Hay una PC con lector de código de barra. Elegís el producto que querés, lo pasás por el lector, chequeás el precio en la pantalla y vos mismo depositas tu aporte en una caja que está al lado. ¡Es un sistema práctico que se basa totalmente en la confianza!

kioscos solidarios

¿Que te pareció esta acción solidaria?

También te puede interesar: Sentate bien

1.526 Lecturas