Comentarios 2

25 enero de 2016

Categoría Institucional

Campañas que fortalecen: Débito Solidario

¡El 2015 fue un año repleto de acciones solidarias!

Gracias al compromiso y solidaridad de nuestros titulares, logramos alcanzar un nuevo record de recaudación en el programa “Débitos Solidario”.

solidaridad

Los Titulares Naranja no aflojan, y año tras año demuestran su solidaridad. Lo confirma la recaudación récord alcanzada en 2015: $76.024.091, lo que implica un 43% más que el año anterior.   Dicho dinero fue donando a las 354 organizaciones, de todo el país, adheridas al Débito Solidario. Esta es la cifra más alta alcanzada en los últimos años. Y eso no significa sólo un número, sino la posibilidad de que cada organización pueda seguir proyectando a futuro más acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de miles de personas.

A su vez, durante el 2015, nuestro compromiso estuvo puesto en seguir fomentando espacios de solidaridad, a través de 12 campañas de “Débitos solidario” realizadas en todo el país. En las cuales, se logró recaudar $869.412, que fueron destinados a fortalecer las acciones que llevan adelante las 12 organizaciones beneficiadas.

A través del Programa de Débitos Solidarios, somos el punto de encuentro entre los Titulares y el trabajo de las organizaciones, para seguir construyendo lazos de solidaridad y estrechar vínculos, que contribuyan al sostenimiento de las acciones que llevan adelante cada una de las organizaciones adheridas al programa.

Cómo sumarte…

Si querés ser parte del programa de Debito Solidario ingresá a www.naranja.com.ar y conocé las organizaciones adheridas, decidí el monto que queres donar mensualmente, y ¡ya estás siendo parte! El dinero se debitará de tu cuenta y será entregado el 100% a la institución seleccionada.

solidaridad

También podes adherirte acercándote a cualquiera de nuestras sucursales o llamá al 0810-333-6272.

También te puede interesar: Dejemos huellas

589 Lecturas