Comentarios 26

4 diciembre de 2015

Categoría Institucional

2016. Dejemos huellas!

Para el diccionario de la Real academia española, huella (De hollar) es “Señal que deja el pie del hombre o del animal en la tierra por donde pasa”. Para Naranja, las huellas de nuestra permanente búsqueda son inmateriales, “Invisibles a los ojos” diría El Principito!

13

Cada huella tiene que ver con la capacidad de emocionarse, con la necesidad de comprender y aprehender en cada  situación. No van pegadas al calzado, ni quedan marcadas en el barro… Se llevan en el alma, en la piel, en la mirada y en lo más profundo del corazón. Son imborrables y nos acompañan toda la vida!

En cada pared, en cada Casa Naranja del país, observamos una frase que nos conmueve “Si paso y no dejo huella ¿para qué paso?” Para este 2016 que está llegando, la elegimos como guía, con la ilusión, llena de pasión de adoptar una postura inquebrantable frente a la vida.

Hablamos de las huellas que marcamos y dejamos con nuestras formas de ser y actuar, con la cultura que se basa en la calidad con calidez que significan eficiencia, respeto, compañerismo, amistad, besos y abrazos. Casi como un rito, un fuerte compromiso.

Ustedes amigos están, por supuesto especialmente incorporados. ¡Dejemos huellas! Un fuerte abrazo.

David Ruda
Presidente de Tarjeta Naranja

 ¿Cuál va a ser tu objetivo 2016?

También te puede interesar: Contagiemos optimismo

1.784 Lecturas