Somos Naranja X

Revolucionamos las finanzas de millones de personas en Argentina

Las manos de Gerardo Asrín y David Ruda en una placa metálica

Así comenzó todo

Nuestra historia empieza con el espíritu emprendedor de 2 amigos y socios que allá por 1969 y con 12 pares de zapatillas, soñaron en grande. Desde entonces ya teníamos lo que hacía falta: la disrupción, la transformación constante, la visión exponencial. Juntos y creyendo que era posible crecer haciendo crecer a otras personas, nos convertimos en una tienda de deportes líder.

Luego nos reinventamos y nos transformamos en una plataforma masiva de acceso a bienes y servicios financieros. Así es como el principio se une con el hoy, y llegamos a ser Naranja X.

Nxer atiende a cliente en sucursal de Naranja X. Le muestra el teléfono; parece revisar la app Naranja X.

Cómo alentamos tus finanzas

Hoy nuestras tarjetas son las más usadas del país, con más de 10 millones emitidas. Hay más de 2.7 millones de usuarios en la app NX y 6 millones de personas que nos eligen todos los días porque confían en Naranja X para cumplir sus sueños.

Por eso nos gusta decir que nuestro negocio es el de la confianza. Nos mueve impactar positivamente en la vida de nuestros clientes. Estamos acá para que puedan pagar, cobrar y crecer con nuestra app y todo nuestro ecosistema de soluciones. Porque si ellos crecen, Naranja X también crece.

Nxers sonriendo en nuestras oficinas de Casa Naranja X en Plaza Galicia, Buenos Aires.

Nos encantan los desafíos

Somos más de 3000 NXers que nos encantan los desafíos y a través de la inclusión y la educación, buscamos revolucionar la experiencia financiera de los argentinos. Estamos donde están las personas, de Ushuaia a La Quiaca, con la cercanía y calidez que siempre nos caracterizaron y con un stack tecnológico de vanguardia que nos permite crear soluciones simples y disruptivas. Estamos para marcar la diferencia y dejar una huella.

Evolucionamos con vos

Con el poder transformador de la tecnología como aliada, buscamos sorprender en cada interacción, y que cada persona pueda tener una experiencia simple y ágil para el manejo de sus finanzas, ya sea virtualmente desde nuestra app, o físicamente en nuestras más de 150 sucursales en Argentina.

En la foto se ven personas interactuando en una sucursal Naranja X

A lo largo y ancho del país

Nuestras sucursales son puntos de encuentro, de autogestión y asesoramiento para más de 1 millón y medio de personas que las visitan cada mes. Son además espacios de educación financiera, donde los NXers pueden ser el puente hacia el mundo digital: acompañamos y orientamos a quienes lo necesiten para que encuentren caminos más fáciles para operar y manejar su dinero.

Más sobre Naranja X

Queremos brindar las mejores soluciones, por eso, detrás de Naranja X operan dos compañías: Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U. entidad financiera autorizada por el Banco Central de la República Argentina, Tarjeta Naranja S.A.U. , como emisora no financiera de tarjetas de crédito.

Casas Naranja X

Para el Jefe Ruda (fundador y Presidente honorario) Casa Naranja X, es "el lugar en que se dan las posibilidades para que todos los sueños se hagan realidad: los sueños de la empresa, los sueños de los NXers y los de nuestros clientes y comercios amigos que nos eligen.”

En Naranja X, tenemos un modelo de trabajo híbrido, flexible y abierto, donde podemos organizar nuestra agenda de un #ModoFlex. Y como sabemos que la presencialidad potencia la innovación, la confianza y la colaboración, contamos con nuestras Casas Naranja X para impulsar las conexiones con propósito, esas que agregan valor cada vez que nos encontramos. Son espacios de trabajo que reúnen comodidad, tecnología y diversión, con diversidad y libertad. ¡Porque somos como una gran familia y toda familia necesita su hogar, en nuestras Casas Naranja X podemos decir que nos sentimos como en casa!

Casa Naranja X Córdoba

  • Una casa icónica

    Casa Naranja X Córdoba es considerada nuestra casa insignia. Desde su apertura en 2016, se convirtió en un ícono de la Ciudad de Córdoba. Está ubicada en La Tablada 451, bordeando el río Suquía.

  • undefined

    Arquitectura y valores

    El edificio de 13 niveles, 60 metros de altura y 14.500 m², cuenta con un auditorio para 100 personas, 2 patios, y un museo. Junto a “La Fábrica”, edificación contigua, dan vida a la Manzana Naranja X y brindan espacio a más de 2000 Nxers. El estilo arquitectónico, con sus 1982 lamas de colores en la fachada, reflejan los valores de innovación, eficiencia y alegría.

  • undefined

    Sustentabilidad

    Casa Naranja X Córdoba fue construida de acuerdo a criterios de la arquitectura sustentable: se hizo uso racional de la energía, de los materiales, y otros recursos. Cuenta con un parque solar propio, el cual genera energías renovables que reemplazan entre el 5% y el 100% de lo que consumimos en el edificio.

    • Terraza

Casa Naranja X Buenos Aires

  • Nuestra casa en Plaza Galicia

    Ubicada en los pisos 7 y 8 de la Torre Corrientes del edificio Plaza Galicia, en Leiva 4064, CABA, Casa Naranja X Buenos Aires se inauguró en 2022. Cuenta con 95 puestos de trabajo individual, 24 salas para actividades grupales, las cuales fueron nombradas con las 24 provincias de Argentina. Cuenta además con un sector de relax, biblioteca, playroom, coffee points, jardín de invierno y livings. También, un auditorio, con capacidad para 60 personas, gimnasio, cochera y bici-parking.

  • undefined

    Entorno eficiente e inspirador

    El edificio Plaza Galicia, promueve una fuerte conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y crea un entorno de trabajo eficiente, flexible, inspirador y estimulante. El diseño del edificio prioriza la luz del día y las vistas al exterior. Muchos espacios dentro del edificio fueron diseñados para minimizar la necesidad de calefacción, refrigeración e iluminación, reduciendo así la necesidad de consumir energía.

Casas Naranja X (sucursales)

  • undefined

    +150 EN TODO EL PAÍS

    Representan puntos de encuentro, autogestión y asesoramiento para 1 millón y medio de usuarios que las visitan cada mes. Son además, espacios de educación financiera, donde cada NXer es puente para algunas personas hacia el mundo digital: las acompañamos y orientamos hacia caminos más fáciles para operar. Chequeá dónde están ubicadas y qué servicios ofrecen acá.

Management

  • Directorio

    Miguel Ángel Peña Presidente

    Alejandro Asrin Vicepresidente

    Pablo Hernan Caputto Director Titular

    Gonzalo Braceras Director Suplente

    Julián Aníbal M. Bravo Director Suplente


  • Comisión Fiscalizadora

    Antonio Roberto Garcés Síndico Titular

    Jose Luis Gentile Síndico Titular

    Omar Severini Síndico Titular

    Miguel Norberto Armando Síndico Suplente

    Maria Matilde Hoenig Síndico Suplente

    Dr. Fernando Noetinger Síndico Suplente


  • Directores Ejecutivos

    Pablo Hernán Caputto Director General


  • Naranja X - Información Legal

    A fin de facilitar la comunicación y dar respuestas más rápidas y eficientes para la protección de los derechos de usuarios y consumidores, unificamos los canales de acceso y contacto de las empresas del Ecosistema Naranja X: Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U., y Tarjeta Naranja SAU. Para comunicarte con nosotros podés hacerlo (i) en la app Naranja X, (ii) en nuestro sitio web www.naranjax.com (iii) en nuestras redes sociales oficiales -Instagram, Facebook y Twitter-, y (iv) en otros canales de atención como el 0810-333-6272 y sucursales. A través de un punto único de acceso podés solicitar información, realizar consultas, quejas, reclamos y ejercer todos tus derechos en relación a los productos y servicios contratados con las diferentes empresas del Ecosistema Naranja X.


  • Código de ética y conducta

    Para conocer el Código de ética y conducta de Naranja Digital Compañía financiera S.A.U., [hacé clic acá].


  • Programa de integridad

    Para conocer el Programa de integridad de Naranja Digital Compañía Financiera S.A.U, [hacé clic acá].


  • Política de Transparencia

    Para conocer la Política de Transparencia de Naranja Digital Compañía Financiera SAU, [hacé clic acá]