Comentarios 2

15 diciembre de 2014

Categoría Historias de Potreros

Momentos

Nuestros Colaboradores de Tucumán, nos cuentan cómo vivieron la entrega de los Potreros ganadores en su zona ¡Toda la emoción de chicos y grandes en un momento inolvidable! Mirá:

Tucumán

En el mes de junio entregamos dos potreros, el primero para la Escuela de barrio “El Mirador”, con más de 250 chicos que cuentan con una cancha de fútbol para poder realizar actividades físicas. La entrega fue acto mediante de la institución, donde todos los alumnos nos esperaron y hasta se transmitió en vivo por la radio local.

A los pocos días, fuimos a entregar el potrero que le pertenecía a  la Escuela de fútbol “El corte- Alderetes“que cuenta con más de 60 chicos que entrenan ahí, en un terreno donado por la municipalidad. Nos recibieron los chicos, familiares y profesores de la Escuelita.

Con un nuevo gol de la Selección, resultó favorecida la zona de Tucumán y esta vez le tocó el turno al “Club Social y Deportivo Defensores de Los Ralos” que cuenta con más de 80 chicos que nos recibieron junto a sus familiares, periodistas y profesores que estaban muy contentos por poder contar con esos nuevos materiales.

¿Ya estás participando?

Te invitamos a dejar tu voto acá: “Un gol, un potrero”

También te puede interesar: “Historias de potrero”