Comentarios 0

15 diciembre de 2014

Categoría Historias de Potreros

El sueño cumplido de aquellos que luchan día a día

Nuestros Colaboradores de San Lorenzo, nos cuentan cómo vivieron la entrega del Potrero ganador en su localidad ¡Toda la emoción de chicos y grandes en un momento inolvidable! Mirá:

San Lorenzo

 Desde el local de San Lorenzo vivimos con mucha alegría la entrega de estos potreros. La votación era muy reñida, ya que día a día se modificaba considerablemente.  Por eso el momento en que se definió el ganador, fue uno de los más esperados…

 De la votación resultaron favorecidos, el club de Santa Catalina  y  el Club Independiente de Ricardone. El momento de la entrega se vivió como una verdadera fiesta, los elementos que se llevaban para  acondicionar  el lugar fueron transportados en una Trafic que con altoparlantes fue transmitiendo hasta el lugar nuestra publicidad.

Fue muy emocionante ver  el recibimiento de los chicos, de los padres y de los directivos. Quienes manifestaron su agradecimiento, ya  que les resulta muy difícil juntar el dinero para  comprar  lo   que necesitan.

La difusión nuestra llegada fue tal que se acercaron  medios regionales que  hablaron con los representantes de la Institución.  Entre  fotos, entrega de caramelos y armado de los equipos,  la felicidad fue plena y el momento  mágico. Una vez más junto pudimos cumplir el sueño de aquellos que luchan por hacer lo que aman día a día.

¿Nos ayudás con tu participación?

Te invitamos a dejar tu voto acá: “Un gol, un potrero”

También te puede interesar: “Historias de potrero”