Comentarios 0

15 diciembre de 2014

Categoría Historias de Potreros

Un agradecimiento que será eterno

Nuestros Colaboradores de Rosario, nos cuentan cómo vivieron la entrega del Potrero ganador en su localidad ¡Toda la emoción de chicos y grandes en un momento inolvidable! Mirá:

Rosario

Rosario… cuna de varios ídolos de nuestro seleccionado de fútbol, tuvo sus primeros Potreros ganadores que los entregamos en Club Defensores de Villa Cassini, Escuela N°800 Joaquín Arguelles y Club Infantil Alma Fuerte. Las tres instituciones recibieron sus premios por haber participado en la campaña, donde con muchísima constancia sus representantes impulsaron a padres, alumnos, técnicos, maestras y chicos en la votación para ser los ganadores. Se hicieron cadenas de Facebook, de WhatsApp, notas en cuadernos de comunicaciones y muchas cosas más!

Resultaron ser los justos ganadores por su empuje! Y no solo eso; sino que también grandes anfitriones ya que nos recibieron con los brazos abiertos en un lindo gesto de cariño. La barra de Rosario se sintió muy cómoda en las visitas y pudo desplegar toda su energía.  Quedaron miles de anécdotas en las sonrisas de esos chicos, y “un agradecimiento que será eterno”, según uno de los delegados del Club.

¿Nos ayudás con tu participación?

Te invitamos a dejar tu voto acá: “Un gol, un potrero”

También te puede interesar: “Historias de potrero”